¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: nene llevó a su gata al jardín escondida en la mochila y la reacción de su mamá hizo estallar TikTok

Una madre descubrió antes de llegar al jardín que el pequeño llevaba escondida a su mascota dentro de la mochila. Mirá las desopilantes reacciones al video que es viral en TikTok. 

Sabado, 06 de agosto de 2022 10:25
Nene se hizo viral por esconder a su gata en la mochila (TikTok/@yamiitorres516).

Una madre con su hijo caminando hacia el jardín es una escena cotidiana que se ve todos los días y no causa risa. Sin embargo, en TikTok se viralizó un pequeño que estaba por llegar al instituto educativo con su mascota escondida en la mochila. La reacción de la mamá y su relato desató las mejores reacciones de la red social.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una madre con su hijo caminando hacia el jardín es una escena cotidiana que se ve todos los días y no causa risa. Sin embargo, en TikTok se viralizó un pequeño que estaba por llegar al instituto educativo con su mascota escondida en la mochila. La reacción de la mamá y su relato desató las mejores reacciones de la red social.

Todo comenzó con la publicación de @yamiitorres516, quien escribió: “Acompañame a ver esta triste historia”.

En las imágenes solo se ve al nene caminando y a pocos metros del jardín de infantes. Hasta que en un momento revela que no estaban solos: la gata viajaba escondida y en silencio adentro de la mochila.

“Cuento que llegando al jardín, se me da por revisarle la mochila a Noah”, contaba la mujer mientras caminaba y enfocaba a su pequeño con el celular. Allí explicó que le pareció raro cómo iba el niño: “Veía que se tiraba para mucho atrás”.

La mujer y la gatita que son virales (TikTok/@yamiitorres516).

La gata silenciosa es viral en TikTok

“Le revisé la mochila y me encuentro con el gato”, sorprendió la usuaria que cosechó en un día más de 6 millones de visualizaciones en el breve video que llenó de ternura a todos. “El nene se trajo al jardín, en su mochila, al gatito”, insistió durante su relato.

“Al gatito que no lo puedo ni tener”, agregó Yamila mientras mostraba a la mascota que no emitía ruido alguno. “Es para matarlo”, cerró en broma la madre, que pudo descubrir a tiempo el animal escondido que llevaba su hijo para mostrarle a sus compañeros.

Además de la enorme cifra reproducciones y superar el millón de likes en 24 horas, el posteo viral cuenta más de 8.500 comentarios desopilantes. Algunos festejaron la acción del pequeño, otros revelaron que hicieron lo mismo y algunos pocos cuestionaron la situación de la gatita.

Las mejores reacciones a Noah y su gata

Una de las primeras comentaristas hizo la pregunta que se hacían todos: “¿No maullaba el gatito?”. “Está en modo silencioso para que no lo pescaran”, respondió otra usuaria en chiste. “Ahí hubo complicidad de ambas partes”, agregó otro tiktokero.

Un dueño de felinos buscó una explicación a la escena: “Varias veces llevé a mis gatos en mochila a la veterinaria y confirmo que no maullan, salvo que estén doloridos”. “Si pasa, pasa, dijo el nene JAJA”, tiró otro entre risas.

“Noah me acaba de dar una idea. El problema es que ahora soy el profesor”, jugó Gastón entre miles de respuestas al video viral. “Yo adulta y la maestra, llevé a mis conejos…”, sumó Silvia su experiencia con mascotas en el jardín de infantes.

“JAJA Y el michi sin quejarse” se sorprendió otra tiktokera por la felina tranquila dentro de la mochila. “Amiga, no sos la única a la que le pasó. La mía se llevó el caniche de su abuelo. Suele pasar”, reveló otra persona sobre una situación similar.

La mujer que viralizó su escena con el niño bromeó: “Se imaginan Noah abriendo la mochila en el salón”. Ursula, otra comentarista, sumó: “Jajaja yo me llevaba a mi tortuga al jardín”.

“Me hace acordar a mi hermanita que en 4° grado se llevó al gato y se lo presento a todos sus compañeros y nos llamaron de la escuela”, insistió otra tiktokera.

Fuente: Crónica

Temas de la nota