¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distinguieron a 28 vecinos con los “San Salvador”

Destacaron la labor silenciosa en pos del crecimiento de toda la comunidad de la ciudad capital.
Domingo, 07 de agosto de 2022 01:04

En la jornada de ayer se realizó una nueva edición de los prestigiosos Premios "San Salvador" que distinguieron a 28 vecinos de la capital jujeña por su labor destacadas en diferentes áreas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de ayer se realizó una nueva edición de los prestigiosos Premios "San Salvador" que distinguieron a 28 vecinos de la capital jujeña por su labor destacadas en diferentes áreas.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador de la provincia Gerardo Morales, quien felicitó al intendente por su trabajo en todos los barrios. Sobre los premios indicó que este es un reconocimiento a quienes trabajan silenciosamente para revalorizar la identidad del pueblo.

"Estos premios son una iniciativa de nuestro querido Hugo Conde que pone en valor las acciones, las trayectorias y los valores que impulsan a trabajar para la comunidad y nos proyectan hacia un futuro mejor", acotó.

En este marco el intendente Raúl Jorge destacó la relevancia del reconocimiento a personalidades destacadas de la comunidad en las diferentes áreas, al igual que la tarea del jurado que analizó más de 70 postulaciones. El jurado que eligió a los premiados estuvo compuesto por Marta Montalvetti, María del Carmen "Maru" Fascio, Evelina Luourdes Graffigna B. de Savio, Julio César Barrionuevo y Emilio Coronel.

Así también Raúl Jorge indicó que los premios que tienen una larga trayectoria son un "mimo" para los ciudadanos que a diario suman esfuerzos y trabajan por una ciudad con más calidad de vida para todos los vecinos.

Los premiados fueron en "Labor Cultural", Silvia Viviana Ybran, Mauricio Daniel Rivero, Rafael Tomas Díaz, Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos, Asociación Civil "Caminata de las Quenas", Jaime Alejandro Centellas, Rolando Benito Zenarruza, Carlos "Lito" Luna, Alejandro Teves. En Grupo Folklórico, Los de Jujuy. En Labor Deportiva, Patricio Montalvetti, Fátima Herrera, Héctor Adrián Montalvo y María Emilia Batalla.

En Labor Empresarial, César Mario Siufi, Sergio Zago, Ana Silvina Otero Abraham, Blanca Julia del Valle Juárez, Gustavo Martínez.

En Labor Periodística, nuestra compañera María Eugenia Montero recibió el galardón junto a Fabian Benítez. En Labor Humanitaria, Delicia Trinidad Gerez, mientras que en Labor Vecinal, Antonio Raimundo Jiménez. En Labor Institución Intermedia, Gabriela Baduzzi, División Perros Unidad Especial k9, Escuela de Danzas "Cristina del Valle", Instituto Belgraniano de Jujuy y Fundación "Ecos de Luz".

Los homenajearon coincidieron en agradecer al municipio por haber puesto en valor el trabajo a lo largo de sus carreras. Muchos de ellos se emocionaron al recibir las estatuillas, al mismo tiempo que renovaron el compromiso de seguir trabajando por la comunidad capitalina.

Agradecimiento

Entre los 28 distinguidos estuvo nuestra compañera María Eugenia Montero a cargo de la sección de Espectáculos de nuestro diario. Emocionada por el reconocimiento, María Eugenia Montero agradeció a la autoridades por la premiación e indicó “es un honor recibir este premio ante la presencia del gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge”.

Al mismo tiempo agradeció al municipio por haberla “abrazado” desde su llegada a la capital para ejercer su labor periodística. Agradeció a quienes la postularon para el premio, el concejal Lisandro Aguiar, el periodista David Martínez y el Centro de estudios Sociológicos y Políticos y al jurado que consideró que la postulación era acertada para la terna. Finalmente recordó el legado de su papá que abrazó la pasión por la comunicación y agradeció a su esposo Daniel Torrente por el acompañamiento permanente en el desarrollo de la labor periodística.