Emotivo acto policial

HUMAHUACA (Corresponsal). Se desarrollaron los actos de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia en la ciudad de Humahuaca, donde hubo reconocimientos y desfile. Los actos se desarrollaron sobre avenida Belgrano donde está ubicado el destacamento policial. Estuvieron presentes el jefe de la Policía, Héctor Mejías; el secretario de Seguridad, Hugo Sosa; el director de Seguridad, Marcelo Rodríguez; el secretario provincial de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marengo y la jefa de la Regional 3, Sandra Chazarreta; la intendenta Karina Paniagua, junto a su gabinete municipal y la presencia de familiares de los efectivos y vecinos.

DISTINCIÓN PARA LOURDES MAMANÍ

"Nos toca rendir honor a un efectivo que falleció víctima del Covid y segundo reconocer el trabajo del personal policial que, con dudas y miedo, pero firme cuando comenzó lo peor de la pandemia", dijo Héctor Mejías. Además destaco el funcionamiento del anexo del Instituto Universitario Provincial de Seguridad que a fin de año tendrá sus primeros egresados.

La intendenta Paniagua resaltó el trabajo diario que desarrollan los policías "en el bienestar y la seguridad de nuestra ciudadanía".

Uno de los momentos emotivos fue en la entrega de un reconocimiento especial a Lourdes Mamaní, una vecina de la ciudad que supo acompañar en la época más difícil de la pandemia y el homenaje al policía fallecido Alfredo Ignacio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...