Gimnasia motivado espera por Quilmes

Sabiendo que no puede dejar pasar puntos de local, mañana desde las 15 Gimnasia y Esgrima intentará volver a la senda de la victoria ante Quilmes en el estadio "23 de Agosto".

El "cervecero" llegará a Jujuy con la premisa de seguir sumando, "es un rival duro, viene en levantada, de ganar dos partidos, un envión muy importante haber ganado en Copa Argentina ante un equipo de Primera División", opinó Leandro González.

El capitán del "lobo" remarcó que "nosotros tenemos que mostrarle la fortaleza que siempre mostramos de local, el juego, tratar de doblegarlo, ganarle y nosotros seguir en carrera", puntualizó.

La sensación de que Gimnasia deja después de cada fecha analizando la tabla de posiciones, es que le falta el último empujón para meterse en zona de Reducido, "nos falta por ahí ser más contundente, ganar dos, tres partidos seguidos, el tema de lo que hablábamos antes de los partidos de visitante es ser contundente, si nosotros antes del gol de Maipú hubiésemos marcado el que estábamos con el arco vacío, hablábamos de otro partido, pero tenemos que ganar dos, tres partidos seguidos como para acomodarnos en esta recta final que viene donde todos los partidos van a ser duros y tener la esperanza de llegar al final con chances", opinó González.

Mañana, el "albiceleste" estrenará "piel nueva", y eso para uno de los referentes del conjunto jujeño será una motivación extra: "La verdad que lindo el diseño, ya venía viendo algo hace unos meses atrás, con todo lo que surgió con el video, la presentación, estuvo muy lindo, como dice el eslogan, es una nueva piel, a tratar de disfrutarlo y aprovecharlo", sostuvo.

Consultado sobre las palabras de Cristian Lucchetti que llegó a Gimnasia y Esgrima a buscar el ascenso, Leandro González se hizo eco de ello y dijo que "puso la vara muy alta, pero son los deseos que tenemos los dos, me sumo a él, sería algo muy lindo, así que empezaremos a enfocarnos a ese sentimiento, en esa idea, esas ganas y con la gente también, todos juntos poder llevar a Gimnasia a Primera que es lo que queremos todos y es un objetivo muy lindo".

Eso sí, tienen que comenzar a ganar afuera de casa: "Nosotros somos los primeros que queremos ganar, está claro, nos está costando mucho esa faceta, no le encontramos la vuelta afuera, se nos está haciendo difícil, pero en algún momento se van a cortar las rachas", culminó.

Homenaje a la Pachamama

El estadio “23 de Agosto” es escenario de emotivos acontecimientos futbolísticos y ayer se coronó de energía, sentimientos culturales y amor a la Madre Tierra. Es que el gobernador Gerardo Morales junto a directivos e integrantes del plantel profesional de Gimnasia rindió homenaje a la Pachamama. “Es un mes de mucha energía” inició en sus palabras Morales, señalando luego que “somos capital de la Pachamama”.

“Nuestros jugadores necesitan energía y la mejor en esta situación, es nuestra querida Pachamama. Deseo lo mejor al club”, dijo el mandatario. “Todos esperamos que Gimnasia retorne a Primera División, hay un pueblo futbolero que tiene mucha expectativa para alcanzar el tan buscado ascenso a Primera”, agregó. Por último, Morales dejó un mensaje de apoyo a los “lobos”: “Cuenten con este gobierno, siempre vamos a estar”. La comisión y el plantel profesional agradecieron la presencia del gobernador, como también el acompañamiento incondicional a la institución del barrio Luján. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad Luis Martín, el secretario de Deportes de la Provincia Hugo Flores, Walter Morales, integrante de la comisión directiva, e invitados especiales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...