Ingresaron a robar en una juguetería

Cuatro delincuentes ingresaron a una conocida librería de la calle Alberdi en la ciudad de San Pedro con fines de robo, quedaron captados por las cámaras de seguridad y luego dos de ellos fueron detenidos.

Luego de un ardid de distracción encabezado por una mujer, tres hombres ingresaron al comercio para sustraer juguetes que estaban exhibidos en armarios.

En el vídeo de las cámaras de seguridad se ve claramente cómo uno de los sujetos le alcanza a otro unos juguetes que lo esconde entre sus prendas, mientras un tercero hacía de "cortina".

Simultáneamente la mujer preguntaba precios al comerciante para distraerlo. Luego de perpetrado el robo, la primera que salió es la mujer y por detrás de ella lo hicieron los otros tres ladrones.

El vídeo de la cámara de seguridad fue difundido por Hugo Quilez, propietario del comercio, pidiendo colaboración a los usuarios de Facebook.

En algunos comentarios se habla de delincuentes que serían de Monterrico, pero que también tienen una propiedad en San Pedro.

No es la primera vez que la librería Arroba es víctima de los malvivientes y que el hecho queda registrado en cámaras de seguridad del local.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...