¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se define el campeón

Atlético El Carmen y Deportivo Pampa Blanca se juegan todo esta tarde a partir de las 16.15.

Domingo, 07 de agosto de 2022 01:04

Atlético El Carmen y Deportivo Pampa Blanca se juegan todo. Hoy desde las 16.15 se miden por la final del Anual de la Liga Departamental en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico San Vicente con el control de David Serapio y las asistencias de Alexis Balderrama y Cristián Ortega.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético El Carmen y Deportivo Pampa Blanca se juegan todo. Hoy desde las 16.15 se miden por la final del Anual de la Liga Departamental en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico San Vicente con el control de David Serapio y las asistencias de Alexis Balderrama y Cristián Ortega.

Más allá del título de campeón, el premio para el ganador sin dudas es el pasaporte para jugar el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por lo que van a dejar todo en el tiempo reglamentario.

Al ser un solo partido, en caso de terminar empatados, habrá definición desde el punto penal, sin embargo los dos equipos tienen un plantel competitivo, con un vistoso juego, por ende seguramente todo se define en el tiempo reglamentario.

El "chacarero" viene de dejar en el camino el martes pasado a La Mona 44, por lo que tuvo menos días de descanso, pero sigue entonado luego de un vibrante encuentro dejando afuera a un candidato como los "monos".

El "depor" logró una importante y contundente victoria ante Defensores de Monterrico, aunque después se tuvieron que lamentar los incidentes afuera del estadio del elenco de barrio La Caravana, pero el estar en la final y a un paso de meterse a un Regional motiva al plantel que quiere hacer historia.

Otros partidos

Las acciones en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico comienzan desde las 10 con la final entre Atlético El Carmen y Monterrico San Vicente en quinta división.

Después, a las 11.30 seguirá con la final de fútbol femenino. Atlético El Carmen se cruza con Club Atlético El Carril.

EL “DEPOR” | PAMPA BLANCA QUIERE HACER HISTORIA Y CLASIFICAR AL REGIONAL AMATEUR.

Las chicas quieren dar la vuelta olímpica, "chacareras" y "ciclón" buscan coronar la temporada con el título.

Para todos los partidos se espera contar con la presencia de los espectadores de todos los equipos. Atlético El Carmen va culminando una temporada muy buena porque juega la final de cada categoría marcando el nivel que viene mostrando, producto del buen trabajo.

Copa Federación

Gimnasia y Tiro de Yavi logró una valiosa victoria por Copa Federación. Ayer venció a Atlético El Carmen 2 a 1 y se metió a la semifinal como el mejor perdedor de la zona. El “chacarero” ganó la serie en el global por 4 a 2. El “albo” yaveño viene de caer en la final del Anual de la Liga Puneña quedando en la puerta del título y por ende la clasificación al Regional. Pero va por el boleto que otorga el certamen de la Federación Jujeña de Fútbol. De esta manera se completaron las llaves de semi que quedan de la siguiente manera: Club Atlético El Polo jugará con Gimnasia y Tiro de Yavi, mientras que la otra llave será entre Nieva y Atlético El Carmen.