Un hombre grave tras un disparo en la sien

Un hombre de 29 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un disparo con un arma de fuego en la sien.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio San Pedrito, cuando familiares de la víctima sintieron la detonación de un disparo y alertaron de inmediato a los efectivos del sistema de emergencias 911.

Personal del Same se hizo presente en el lugar de los hechos y trasladó de urgencia al hombre con el diagnóstico de una herida de arma de fuego en la sien y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy grave.

Las versiones preliminares dieron cuenta de que el hombre se habría disparado, pero los familiares no supieron las circunstancias, la tenencia de arma y si realmente se encontraba solo en la vivienda.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Por otra parte, el hombre de 29 años ingresó al nosocomio cabecera de la provincia en muy grave estado y luego de ser intervenido quirúrgicamente, quedó alojado en la sala de cuidados intensivos.

De momento las actuaciones están caratuladas como informativas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...