“Voy a sacar un álbum nuevo con canciones muy significativas”

Cuándo decidiste participar de este certamen ¿qué te habías propuesto dar en el casting?

Para ser sincero en principio no estaba en mis planes ir al casting porque estaba rindiendo el ingreso al Famaf, y cuando terminé de rendir entré a Instagram, vi que ese día era el casting y me fui. Llegué aproximadamente tipo 17 pensando en que no iba a llegar por que terminaba a las 18. Entré y canté lo que siempre cantaba en mi casa, así que fue bastante espontáneo todo.

Contame cómo fue la experiencia de audicionar para ser seleccionado ¿qué esperabas que suceda y qué sucedió realmente?

En principio tenía muchos nervios por todo lo que te rodea en ese momento, pero estaba seguro en que iba a salir a cantar lo que me gusta y dejar un mensaje mucho más grande que el hecho de estar ahí. Y creo que se cumplió lo que esperaba, ya con eso soy muy feliz.

¿Qué es lo que sientes que te permitió entrar en La Voz?

Si bien cuando uno está en ese momento, sabemos que el criterio no pasa por uno a la hora de que te elijan o no, pero si sentí que fui transparente, y dar lo que yo sentía en ese momento fue quizás lo que me permitió entrar.

En la audición a ciegas, ¿cómo te sentiste con tu performance?

La verdad que, a pesar de los nervios, muy contento, no tengo nada para reprocharme.

¿Y en la batalla?

En la batalla fue un reto el hecho de conocer a alguien de otro lugar, una vida, un camino recorrido y un sueño por delante; a pesar del formato del programa, trabajamos muy duro para dejar todo y hacer lo mejor posible y dejar de lado el hecho de que era una competencia. Fue un momento único y hermoso congeniar con alguien con ideales parecidos y trabajar en equipo.

Llegaste con tus recursos y herramientas ¿qué es lo que incorporaste hasta ahora, con los coucheos y las interacciones con otros participantes?

Lo que más me costó es acostumbrarme al ritmo en el que teníamos que trabajar y congeniar con los otros participantes, poder prestar atención a cada palabra de los coaches.

¿Cuánto y qué aprendiste?

No sabría decir cuánto aprendí porque aún no he hecho mi autoevaluación, pero lo más importante de todo es entender que hay que trabajar muchísimo y tener disciplina para que las cosas salgan.

Pase lo que pase, ¿cómo seguirá tu camino en la música? ¿habrá cambio de estilo, de mirada, de conceptos? ¿cómo te ves después?

Lo único que puedo asegurar es que voy a sacar un álbum nuevo con canciones muy significativas, con mucho contenido filosófico, poético, existencialismo, realidad, un combo de todo. Y me encantaría poder hacer una gira de teatros llevando todo un show distinto nuevo.

Contame lo que más te gusta de esta experiencia y todo lo que yo no te haya preguntado y tengas ganas de que sepamos.

Lo más lindo de esto son los amigos que conocí, me nutren todos los días en cada charla, canción, emociones, historias y el respeto entre nosotros, la admiración que hay. No sé si volveré a estar en un ambiente así más adelante, pero eso es lo mejor que me ha pasado en esta experiencia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...