¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Honras en honor a San Cayetano en Palpalá

Se realizó el acto protocolar y desfile en honor al Santo Patrono sobre avenida Martijena. Por la tarde, la misa central será presidida por el obispo y luego habrá procesión. 

Domingo, 07 de agosto de 2022 12:37

Con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales de la comunidad religiosa, se hará un acto protocolar

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales de la comunidad religiosa, se hará un acto protocolar

Los actos son encabezados por el intendente de la ciudad Rubén Eduardo Rivarola que estuvo acompañado por todo su gabinete y concejales. Como todos los años estuve presente también el diputado provincial y presidente del Partido Justicialista Rubén Armando Rivarola. 

En contacto con la prensa, el mandatario municipal dijo que “hoy celebramos el día de nuestro Santo Patrono y es grato brindarle este homenaje y lo que él significa para todos los palpaleños. A San Cayetano siempre le pedimos que nos proteja, que nos bendiga con trabajo y podamos salir adelante todos juntos”.

Rubén Eduardo Rivarola se mostró contentó y emocionado por la gran convocatoria de los vecinos que se acercaron a celebrar esta fecha.

Esta tarde se realizará la misa central, con posterior procesión por las calles de la ciudad.

“La fe, mueve montañas. Pero sabemos que la montaña sola no se mueve, aquí debemos trabajar todos los palpaleños para mejorar, desde los más chiquitos a los más grande y aportar su granito de arena. Por Palpalá debemos trabajar todos juntos”, dijo el intendente.

Por su parte, el diputador provincial Rubén Armando Rivarola dijo "Hoy estar presente en Palpalá y en la fiesta de San Cayetano es fabuloso que es el patrono del trabajo y Dios quiera que ponga un manto sobre todo en la Argentina para que todos tengamos trabajamos y vivamos cada vez mejor". 

La jornada de honras concluirá con la ya tradicional Serenata a San Cayetano. Actuarán Aldo Fabián (música del recuerdo), grupo Rescate 80', ballet de Adultos Mayores del municipio local, grupo de baile "La Revelación", ballet "Cielo Argentino", Ballet Municipal, Elena Mattos (instrumental folklórico), y cerrando la noche deleitaran con su música el grupo Diableros Jujeños.