Incendio en un shopping de Punta del Este: colapsó el techo y tras 12 horas no logran controlarlo

Un feroz incendio se desató en la madrugada del domingo en un shopping de Punta del Este, Uruguay, y como consecuencia del avance del fuego colapsó parte del techo y una pared de ese centro comercial. El siniestro se generó por una presunta falla eléctrica en la panadería de Tienda Inglesa.

Según consignó el diario El País de Uruguay, el fuego comenzó sobre las 4 de la madrugada: los bomberos no lograron controlar las llamas y el peligro se desplazó a todo Punta Shopping, aunque hasta el momento no se reportaron heridos. 

En las imágenes se ve cómo colapsa uno de los muros, lo que obliga a los bomberos a apartarse del foco de incendio para buscar resguardo.

"Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo", indicó el centro comercial en un comunicado.

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos informó que aún trabajan en el lugar: "Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este. Hubo colapso parcial de una pared y techo".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...