Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vueltas. Esa tendencia en la pareja hizo pensar que estaban a punto de reconciliarse nuevamente, pero ella dejó en claro que el noviazgo llegó a su fin.

A pesar de que la convivencia no fue cómo esperaba, la conductora de Bienvenidos a Bordo (eltrece) reveló que guarda un enorme cariño por el actor y que llegó a proyectar que podrían haber agrandado la familia.

“Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos. Para mí, él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, dijo en una entrevista concedida a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

La bailarina y actriz reconoció que siempre intenta sostener un buen vínculo con sus ex. “Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, comentó cuando le preguntaron cómo están las cosas con Cabré.

Y admitió: “Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy superevolucionada”.

Teniendo en cuenta que sus últimos novios fueron del medio artístico, Catalina Dlugi quiso saber si la entrevistada se imaginaba cómo sería un romance con alguien alejado del mundo del espectáculo. “Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”, reconoció.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...