“Soy un poquito más que ‘la mujer de’”: Wanda Nara se reencontró con Icardi

Fue una semana de locura para Wanda Nara. Su breve regreso a la Argentina estuvo sacudido por varios escándalos: desde la filtración de un audio donde aseguraba que se iba a divorciar de Mauro Icardi hasta los mensajes en los que una empleada la acusaba de habérsela olvidado en Milán. Pero la tormenta pasó y ya se encuentra junto a sus hijos y su esposo en Ibiza.

Luego de estar en el centro de la escena otra vez, la mediática dejó un contundente descargo en su cuenta de Twitter: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de’. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

Nara no precisó a quién estaba dirigido este tuit que no tardó en tener una fuerte repercusión en la red social del pajarito. Sin embargo, debajo puso un comentario que invitó a saca todo tipo de especulaciones sobre el destinatario o destinataria de esas palabras. “A quien corresponda”, se limitó a decir.

Luego, la empresaria salió al cruce cuando un usuario que le remarcó que su nivel adquisitivo es gracias a “haber tenido hijos con varios futbolistas”. “Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”, le respondió sin rodeos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...