Allanan una casa y secuestran clorhidrato de cocaína

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero realizaron un allanamiento, donde secuestraron dinero en efectivo, sustancias ilícitas y otros elementos que serían utilizados para su comercialización.

Con orden judicial mediante, los agentes realizaron el procedimiento en una vivienda de barrio Bajo Éxodo del barrio Alto Comedero, donde además procedieron a la detención de una mujer, acusada de distribuir y comercializar pasta base de cocaína.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho que se registró días atrás tuvo más de cuatro meses de investigación a cargo de los efectivos de esa División, donde obtuvieron el dato que la mujer se encargaba de distribuir las sustancias en su propio domicilio, desde hace un tiempo.

El Juzgado Federal dio lugar al pedido de allanamiento y los efectivos procedieron a la demora de la mujer inculpada y secuestraron una cantidad de envoltorios que contenían una sustancia blanca, que al ser sometida a la prueba de campo narcotest, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Por otra parte, se supo que los investigadores no descartan que en los próximos días puedan surgir más pedidos de allanamientos y detenciones en viviendas de otros sectores barriales, que tendrían vínculo con la mujer detenida.

La mujer, que es mayor de edad, conoció causa de imputación ante el fiscal interviniente y quedó alojada en la Unidad Penal Federal en el barrio Alto Comedero, donde esperará cómo se resuelve su situación procesal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...