¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El “merengue” festejó

Fue victoria de Zapla por 2 a 0 ante Palermo. Jugaron de titular los tres refuerzos en los palpaleños.
Lunes, 08 de agosto de 2022 00:46

Zapla se recuperó con una buena victoria por 2 a 0 en el estadio "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Zapla se recuperó con una buena victoria por 2 a 0 en el estadio "La Tablada".

Si bien recién empezó este campeonato entendiendo que es la fecha 1 del Clausura liguista, el "merengue" palpaleño, que derrotó ayer a Sportivo Palermo, se dio el gusto de recuperarse de la dura eliminación sufrida anteriormente ante Talleres por Copa Jujuy.

Ayer en el estadio "La Tablada", donde Zapla hizo las veces de local, se vio una merecida victoria del elenco siderúrgico comandado por Salvador Mónaco para quien también esta victoria llevó tranquilidad después del mencionado traspié frente a los periqueños y a otros momentos como ante Mitre de Calilegua (por Copa Jujuy) en donde el equipo de Palpalá no pudo cerrar los partidos a tiempo.

El duelo entre "merengues" y "canarios" marcó el inicio de ambos en el certamen liguista. En la previa el duelo se presentó como un enfrentamiento parejo entre un equipo de mayor jerarquía como el palpaleño y otro que con los planteos de José Castaño siempre producen "dolores de cabeza" al rival.

En el primer tiempo, más allá de algunos avances, no se pudo ver al verdadero dominador de un encuentro que fue dirigido por Víctor Terán. Por eso al descanso los combinados se fueron empatados sin goles.

En el complemento Zapla convirtió al minuto y a los 35 (Calizaya y Estopiñán) y con eso le fue suficiente para ganar por 2 a 0.

Por último, Atlético Cuyaya en "La Tablada" se impuso ante Atlético Gorriti 2 a 1.

 

Temas de la nota