Grupo comando se llevó más de medio millón de pesos

Una familia fue víctima de un violento asalto comando, donde el menos siete delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda de una finca y se alzaron con más de medio millón de pesos, una motocicleta y otros objetos de valor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en un finca ubicada sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de El Cadillal en el Valle de los Pericos, cuando un hombre de 63 años descansaba junto a su esposa y sus siete hijos.

El hombre fue despertado por un fuerte ruido y cuando fue a ver qué pasaba, fue reducido por al menos siete delincuentes, varios de ellos portaban un arma de fuego, y bajo amenazas fue maniatado junto a su familia.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que uno de los delincuentes se mostraba excesivamente violento y, a punta de pistola, obligó a sus víctimas a decir en qué lugar tenía todos sus ahorros.

Los malvivientes tomaron una bolsa que estaba en un vehículo, que contenía alrededor de 580 mil pesos, pero además se apoderaron de bolsas con prendas de vestir, una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas y además de varios teléfonos celulares.

La víctima alertó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional 6, quienes se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Personal de Criminalística se hizo presente también en el lugar, para establecer si los delincuentes dejaron huellas de vehículos y solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los protagonistas del violento hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...