¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reconoció el auto que le habían sustraído

Había realizado la denuncia hace más de cinco años.

Lunes, 08 de agosto de 2022 00:46

Un hombre reconoció su auto que había sido robado hace más de cinco años y alertó de inmediato a los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre reconoció su auto que había sido robado hace más de cinco años y alertó de inmediato a los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones.

El hecho se produjo el viernes pasado en un tramo de la calle Lavalle, en pleno centro de la capital jujeña, cuando un hombre de 61 años vio su automóvil estacionado y de inmediato se comunicó con el sistema de emergencias 911.

El hombre había manifestado que su vehículo había sido sustraído de un sector del barrio Los Huaicos y desde entonces no había obtenido ninguna pista al respecto.

Tras el llamado de alerta, una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y en ese momento llegó un hombre que abrió el vehículo, con intenciones de retirarse del lugar y fue inmediatamente interceptado.

El conductor manifestó a los policías que años atrás había comprado el rodado de buena fe a un conocido, pero se negó a dar el nombre del supuesto vendedor.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el protagonista fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones junto con el vehículo para los trámites de rigor y posteriormente fue entregado a su verdadero dueño.

La División de Automotores de la Brigada se hizo cargo de las actuaciones y recepcionó la documentación correspondiente del propietario y luego solicitó identificar al hombre que tenía en su poder el vehículo.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 1º del microcentro jujeño.