Robaron otra vez en un local de feria minorista

Otro lamentable hecho de robo se produjo en la ciudad de Perico, esta vez un local de venta de comidas de la zona de feria Minorista "Virgen del Valle", que fue víctima de un ataque de delincuentes que se llevaron elementos de trabajo del local, este espacio comercial sufrió varios robos en los últimos tres años.

El hecho se registró en las primeras horas del sábado, fue en el local comedor "Doña Mary", ubicado en zona El Triángulo de comedores de la feria minorista del barrio El Progreso de la ciudad de Perico, puntualmente frente a la calle Líbano, fue donde aparecieron sujetos desconocidos, uno aparentemente de "campana" y otro que ingresó al local, moviendo una cámara de seguridad y luego violentando un acceso al comedor, de esa manera pudo ingresar.

En el interior revolvió las cosas y se apoderó de una suma aproximada a los 17 mil pesos que estaban en la caja, producto de la recaudación del día anterior que la dueña dejó en el lugar para pagar a proveedores a primera hora.

También se llevó dos garrafas de 10 kg, fuentes, recipientes y hasta carne que había en la heladera, un daño realmente fuerte para este comedor que es el sostén de varias familias periqueñas.

Este episodio se registró alrededor de las cinco, cuando ingresaron los delincuentes y los investigadores creen que hay dos o tres personas involucradas en el hecho, ya que toda la mercadería robada no puede ser trasladada por un solo sujeto.

La dueña descubrió el robo cuando fue a abrir a las 7 del mismo día, fue cuando se percató del faltante de sus bienes y una de las puertas violentadas.

Del caso se hizo cargo la Brigada de Investigaciones de Perico, quienes solicitaron grabaciones fílmicas del mercado minorista y también a comercios vecinos. Respecto a la cámara de seguridad violentada del local, solo pudo tomar de que se trataba de un hombre delgado con capucha, barbijo, pero sus movimientos y cómplices podrían verse con las otras cámaras de la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...