Vecina alertó a la Policía de un hecho de violencia de género

Un violento sujeto fue detenido por los efectivos policiales luego de atacar ferozmente con golpes de puños y patadas a su pareja, quien tenía a su bebé en los brazos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado en una vivienda ubicada en la localidad de Pozo de las Avispas de la ciudad de Monterrico, cuando una mujer alertó al sistema de emergencias 911 que su vecina estaba siendo brutalmente agredida por un hombre.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y tras tomar conocimiento del episodio, se dirigió a una vivienda y una mujer en estado de shock contó que había sido víctima de golpes por parte de su pareja.

El inculpado de 25 años esperó que la joven quedara dormida en una de las habitaciones para atacarla con golpes de puños y patadas, provocándole serias heridas en distintas partes del cuerpo.

La víctima relató a los efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento que logró reponerse, tomó a su bebé y salió a la vereda para pedir ayuda a sus vecinos, pero el hombre la tomó de los cabellos y la obligó a ingresar a la vivienda.

Una vecina se percató de ello y llamó al sistema de emergencias 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y logró aprehender al irascible sujeto.

La joven que se encontraba en estado de shock fue asistida por el personal del Same, quien fue diagnosticada con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y una herida de consideración en la costilla derecha.

El inculpado fue trasladado a la Seccional 29º de Monterrico y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien calificó el hecho como lesiones leves agravadas por el vínculo y solicitó al Juzgado de Violencia de Género su inmediata detención.

Por otra parte, se supo que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre la víctima y luego del trabajo socioambiental que solicitó el fiscal a los policías y la declaración de la víctima, que será esta jornada, no descartan que la situación procesal del inculpado podría agravarse.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...