El Secundario de Artes Audiovisuales N° 53 coronó a su reina

El entusiasta estudiantado del Colegio Secundario de Artes Audiovisuales N° 53 de Palpalá eligió el viernes a su nueva representante en el marco de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Su nombre es Ximena Anahí Cruz quien se distinguió entre una docena de candidatas por su radiante sonrisa y su encanto adolescente. Además cabe mencionar que en la oportunidad fueron distinguidas Juliana Balbuena Alarcón e Iara Nahir  Klehr como primera y segunda princesa respectivamente. Y además fueron seleccionadas como damas de hornor Ana Victoria Turazza y Mariana Celeste Aquino
La especial gala se llevó a cabo en el propio establecimiento ubicado en calle  Suques S/N del barrio San José de la ciudad siderúrgica y contó con la plena adhesión de la comunidad educativa. Así el público alentó con alegría a cada una de las postulantes al trono mientras aguardaban conocer a la sucesora de Agustina Balcarce, reina saliente de la institución.
Ahora a la bella Ximena solo le resta aguardar hasta el mes de septiembre cuando será parte de la instancia departamental de la FNE 2022 que ya se vive a pleno en Jujuy. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...