Irascible sujeto atacó a golpes a un efectivo policial

Un efectivo policial resultó herido luego de haber sido atacado a golpes por un irascible sujeto que junto a otras personas, permanecía consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de las calles La Mendieta y Mina 9 de Octubre del sector B3 del populoso barrio, cuando efectivos policiales recibieron el alerta que un grupo de hombres se encontraban en estado de ebriedad y provocaban disturbios en la vía pública.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y solicitó que despejen la zona, a lo que tres personas se negaron a hacerlo y amenazaron al personal policial.

Uno de ellos visiblemente nervioso y con un fuerte aliento etílico arremetió contra un efectivo policial, lo golpeó con patadas y le dio un "cabezazo" en el pómulo, provocándole una seria lesión.

El inculpado inmediatamente fue retenido y los tres protagonistas fueron trasladados a la Seccional 46º.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención por resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública, amenazas en concurso real al personal policial y al agresor, además imputarlo por lesiones a un auxiliar de la Justicia.

Por otra parte se supo que el efectivo policial fue examinado por un médico legista y fue trasladado a la guardia del hospital "Carlos Snopek" del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...