Intentó cortarle el cuello a su madre por negarle dinero para comprar bebidas

Un mujer resultó herida tras ser atacada por su propia hija en un violento hecho ocurrido esta madrugada en una vivienda del barrio Belgrano de Libertador Gral. San Martin. Fuentes policiales indicaraon que el hecho fue denunciado por la damnificada de 38 años en la seccional 11, quien recibió heridas en su mano izquierda.

Según consta en la denuncia, la damnificada presenció desde la ventana de su vivienda una acolarada discusión que tenia como protagonista a su hija. Luego de lo sucedido la mujer logró que la joven ingresa a la casa para descansar. 

Grande fue la sorpresa cuando unos horas más tarde la misma joven en compañia de un hombre se presentaba nuevamente en la vivienda. Al tocar la puerta, la mujer se dio con la ingrata sopresa que su hija, en completo estado de ebriedad, le exigia dinero para comprar bebidas alcohólica.

Ante la negativa, sacó de su bolso un cuchillo para intentar cortarle el cuello a su propia madre. En el forcejeo la mujer recibió cortes en su mano izquierda, mientras que la joven solo atinó a retirarse al fondo de la vivienda. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...