¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Visita de estudiantes de intercambio a la comuna

La actividad se inscribió en el marco de los doce años de AFS.
Lunes, 12 de septiembre de 2022 01:01

Funcionarios municipales recibieron en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a miembros de AFS (American Field Service) y estudiantes de intercambio que se encuentran en nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Funcionarios municipales recibieron en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a miembros de AFS (American Field Service) y estudiantes de intercambio que se encuentran en nuestra ciudad.

En el marco del 12° aniversario de la institución, decidieron visitar el municipio para que los jóvenes conozcan a las autoridades y vayan conociendo nuestra cultura y el funcionamiento de las instituciones. Cabe destacar que los estudiantes de intercambio son albergados por familias voluntarias y asisten a colegios de nivel medio de nuestra ciudad. Habitualmente, también participan de todas las actividades en el marco de la fiesta de los estudiantes.

En esta oportunidad, se encuentran en nuestra ciudad Aurora Pitzalis, de Italia, cursa quinto año en la escuela de Comercio "José Ingenieros"; Daniela Piga, de Italia, cursa cuarto año en el Colegio N°60 de La Nueva Ciudad; Fanny Fleur Storz, de Francia, cursa cuarto año en el Colegio "San Agustín", y Hassan Kanmaz, de Turquía, cursa cuarto año en la Escuela de Comercio "José Ingenieros".

En relación a la visita, el titular del Ejecutivo les dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y felicitó a los miembros de AFS por el trabajo que realizan y el esfuerzo de convivir y compartir sus vidas con estos chicos.

Posteriormente, el intendente Bravo entregó a Liliana Stephen, referente de AFS, el escudo de la ciudad en señal de bienvenida para los chicos y agradecimiento por su trabajo.

Estuvieron presentes en esta recepción el secretario de Gobierno, Marcelo Castro; el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, y el concejal Ivan Wierna. Por parte de AFS participaron Norma Palavecino, Victoria Gramajo, Luciana Paez y Marisol Perez.

Línea 102

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recordó especialmente a niños y adolescentes que cuentan con el servicio telefónico gratuito de la línea 102, de ayuda, contención y orientación para realizar alguna consulta, conversar sobre algún tema confidencial o por vulneración de sus derechos. También pueden comunicarse al 3884600099 para llamadas y mensajes de WhatsApp.