¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiscal de Estado de vista por Jujuy

El Fiscal de Estado Miguel Rivas visitó las dependencias de organismos que están bajo la órbita de las Direcciones Provinciales que se encuentran en la calle Lamadrid. Allí funcionan Sociedades Comerciales y la Dirección de Personas Jurídicas.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 11:32

La actividad se realizó a partir de una invitación del coordinador de esos organismos Sergio Vidaurre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actividad se realizó a partir de una invitación del coordinador de esos organismos Sergio Vidaurre.

"El cordial encuentro también tuvo la participación de Procurador General Sebastián Albesa y los coordinadores de Asesoría Legal de Fiscalía de Estado, Pablo Meyer y Celia Jorge.

En esas dependencias desarrollan funciones el Registro Público de Comercio a cargo de Luis Pantoja y la Dirección de Persona Jurídica.

De esta manera Rivas tomo contacto directo con los profesionales autoridades y empleados que cumplen funciones en esa área fortaleciendo vínculos con el objetivo de reafirmar el objetivo del organismo que es ser servidores públicos, procurando un correcto funcionamiento. En esa repartición realizan tramites de manera permanente instituciones intermedias, como clubes centros vecinales, empresas, entre otras instituciones. El doctor Rivas señaló que también participaron autoridades de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, el director general de Planificación, Alejandro Soruco y la directora de Participación Ciudadana, Evelia Vargaz.

"En la oportunidad pudimos dialogar sobre las directrices de la gestión, asumiendo el conocimiento de las necesidades del registro público como el de la dirección de personas jurídicas, asumiendo la necesidad de una permanente asistencia y control de estos organismos", expresó el Fiscal de Estado.

Temas de la nota