¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor circulaba en estado de ebriedad

Intentó cruzarse de carril e impactó de frente con otro auto.

Martes, 13 de septiembre de 2022 01:04

Un hombre que circulaba al borde del coma alcohólico protagonizó un siniestro vial y resultó con heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba al borde del coma alcohólico protagonizó un siniestro vial y resultó con heridas de consideración.

El hecho se registró en la mañana de ayer en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando un hombre que circulaba a bordo de una vehículo marca VW Gol de color blanco, se habría cruzado de carril e impactó de frente contra un remis.

A raíz del violento impacto, un tercer vehículo terminó embistiendo al vehículo que fue impactado por el conductor del VW.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor sufrió un traumatismo encéfalo canela grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Además se supo que los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1.84 g/l, mientras que los otros conductores que protagonizaron el siniestro vial, por fortuna no sufrieron heridas de consideración y se encuentran fuera de peligro.

Chocó a una moto

Un joven conductor de una camioneta embistió a una moto, se dio a la fuga y a los pocos minutos se hizo presente en la sede policial, manifestando haber sido el protagonista del hecho. Los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico tomaron conocimiento el domingo a la noche de un siniestro ocurrido en la intersección de Vélez Sarsfield y Coronel Arenas, donde un joven de 23 años fue embestido cuando circulaba a bordo de una moto marca Yamaha FZ. El joven fue trasladado al nosocomio local y minutos más tarde un joven se hizo presente en la sede policial, dando cuenta que había sido el protagonista del hecho.

De inmediato los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1.4 g/l de graduación alcohólica en sangre.