¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En la previa al superclásico, lo apuñalaron en una pelea en la vía pública

Un joven de 21 años recibió una herida de arma blanca, requiriendo asistencia de una ambulancia. El hecho de sangre se registró en el barrio Santa Teresita de La Quiaca  

Martes, 13 de septiembre de 2022 17:08

LA QUIACA (Corresponsal) La comisaría Seccional 17, dependiente de la Unidad Regional 5 de la ciudad fronteriza, investiga un hecho de lesiones con arma blanca y busca intensamente al autor.   

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) La comisaría Seccional 17, dependiente de la Unidad Regional 5 de la ciudad fronteriza, investiga un hecho de lesiones con arma blanca y busca intensamente al autor.   

 El hecho se registró el último domingo a las 16.30, previo al superclásico del fútbol argentino, en las calles Oratorio y San Martin del barrio Santa Teresita, la víctima tiene 21 años.  

Según pudo saber El Tribuno de Jujuy, el lesionado, a esa hora estaba a bordo de una camioneta, acompañado por otras dos personas, y por causas que se tratan de establecer, tuvo un altercado con otro sujeto que circulaba por el lugar a bordo de una moto. Aparentemente, hubo una discusión entre los protagonistas.  

El conductor del motovehículo apuñaló a la víctima con un cuchillo tipo sierrita en la zona del pulmón e inmediatamente se dio a la fuga, sin poder ser alcanzado por los amigos del apuñalado.  

Luego la víctima fue derivada al hospital “Jorge Uro”, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado a un centro de mayor complejidad en la capital jujeña, nuestro medio pudo saber su estado es reservado.  

Llama poderosamente el grado de violencia del supuesto agresor que hasta el momento no pudo ser localizado por efectivos policiales, incluso la familia del joven herido publicó una fotografía cuestión dar con su paradero.  

Hasta el cierre de esta edición la comisaría quiaqueña había montado  un amplio operativo para detener al hombre sindicado como autor del hecho, sin resultados positivos.  

Fuentes confiables señalaron que que el atacante es mayor de edad y fue identificada.

La causa fue caratulada como “actuación sumaria judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa”.