¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes comienza la acción del Regional

Los mejores clubes del NOA estarán compitiendo hasta el domingo a cargo de la Federación Jujeña.
Miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:56

La Federación Jujeña de Vóley espera expectante el inicio del Regional del NOA sub 14 femenino. Sucede que el viernes en diferentes escenarios arrancará el certamen con una importante convocatoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Jujeña de Vóley espera expectante el inicio del Regional del NOA sub 14 femenino. Sucede que el viernes en diferentes escenarios arrancará el certamen con una importante convocatoria.

Es que a lo largo del fin de semana, la capital jujeña tendrá un gran movimiento de chicas que llegarán para competir, pero a la vez disfrutar del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. "Hacerlo esta fecha fue una idea estratégica porque es importante que gente de otras provincias siga conociendo lo que esta hermosa fiesta que tiene el estudiantado jujeño", explicó ante El Tribuno de Jujuy Claudia Ibarra.

La actual vicepresidenta de la entidad madre del vóley federado en la provincia remarcó que "para organizar este torneo hubo mucho trabajo previo, con reuniones constantes a cargo del Consejo Consultivo, el apoyo de los clubes, por eso está todo listo y sin detalles librados al azar".

La convocatoria fue muy buena, "se sumaron 28 clubes en total entre las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, y por supuesto los jujeños", explicó agregando que "juegan Talleres de Perico, Atlético Gorriti, Deportivo Municipal, Deportivo Sirio, Sociedad Italiana, Ciudad de Nieva, Sociedad Española, Club Independiente, todos de Jujuy, sumado a Monteros de Tucumán, CEF de La Rioja, Gimnasia y Tiro de Salta, 20 de Febrero de Salta, Ateneo de Santiago del Estero, Fundarte, Juventud Unida de Catamarca, Defensores del Norte de Catamarca, Clodomira de Santiago del Estero, Olimpo de Salta".

En cuanto a los estadios confirmados, se jugará en "Sociedad Española, Sociedad Sirio, Club Independiente, Club Villa San Martín y Sociedad Italiana", puntualizó la vice de la Federación Jujeña de Vóley.

Los clubes jujeños trabajaron y mucho para llegar en las mejores condiciones al torneo, dar pelea hasta el final y tratar de hacer valer la localía siendo campeones.

Recordemos que los partidos finales se van a jugar el domingo, allí las chicas podrán, como a lo largo del fin de semana, conocer las carrozas y todo lo que rodea a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además, por supuesto, de confraternizar entre los propios clubes.

Recordemos que los tres mejores serán los que saquen boleto para jugar la próxima Copa Argentina, la exLiga Nacional de Menores, LiNaMe.

Por último, Claudia Ibarra agradeció la predisposición y el trabajo tanto de los clubes como de los directivos para poder ser anfitriones de este importante torneo e invitando a la gente a concurrir a los estadios a presenciar los partidos.

 

Temas de la nota