Un hombre embistió y arrastró a su pareja por 500 metros

Un hombre que embistió con su vehículo a su pareja y la arrastró por al menos 500 metros, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, luego del violento episodio que tuvo lugar durante la noche del lunes en un sector del barrio Alto Comedero de la capital provincial.

La mujer y un hombre que intentó forzar la detención del rodado en cuestión debieron ser asistidos y trasladados al hospital "Pablo Soria" donde se recuperan de sus lesiones.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho se registró alrededor de las 21 de la mencionada jornada, cuando el personal policial de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas de Alto Comedero tomó conocimiento de que luego de una fuerte discusión con su pareja, un hombre se subió a su automóvil marca Renault modelo 12 de color beige, acelerando y chocando con un poste de alumbrado público, para posteriormente embestir a su pareja que se encontraba sobre la vía pública.

La mujer fue arrastrada por al menos unos 500 metros colgada del automóvil del hombre que en ningún momento detuvo la marcha o mermó la velocidad, dijeron ocasionales testigos.

Uno de los que presenció el hecho, un joven de 23 años, intentó hacer que el sujeto detuviera su marcha dando un golpe de puño sobre la ventanilla, causándose lesiones en su mano, pero no pudo lograr su cometido.

El automovilista emprendió la fuga del lugar, donde instantes después se hicieron presentes los personales de la mencionada dependencia policial y del Same. Estos últimos trasladaron a los heridos hasta el hospital "Pablo Soria", donde ambos se recuperan.

En tanto que se emitió una circular para dar con el paradero del hombre, todavía con resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...