¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La quinta fecha se vivió a pleno en "Tierra Brava"

Hubo un buen marco de motos en cada una de las categorías en el óvalo de San Pedro.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 01:00

Con éxito se vivió la quinta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speewday. La jornada tuvo lugar en el óvalo de "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy con un buen parque de máquinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con éxito se vivió la quinta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speewday. La jornada tuvo lugar en el óvalo de "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy con un buen parque de máquinas.

La fiscalización estuvo a cargo del Departamento de Deportes Extremos y contó con más de 60 máquinas en total entre las diferentes categorías, ya que estuvieron presentes pilotos de distintos puntos de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

"Tuvimos una quinta fecha muy buena, con un alto nivel de motos, pilotos, llegó desde Santiago del Estero Carlos Avida, un reconocido corredor de speedway a nivel nacional que se fue elogiando el circuito, la organización", manifestó Gabriel Rocha.

Sucede que el predio sampedreño cuenta con las comodidades ideales para albergar cualquier tipo de competencia "tuerca", ya que "no solo los competidores disfrutan de venir sino la familia en general, los amantes del deporte motor, porque tuvimos un buen marco de espectadores que utilizan el lugar para pasar el día al aire libre, comer un asado", explicó el titular del Departamento de Deportes Extremos.

Rocha remarcó que "aquí hay un trabajo en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el acompañamiento del intendente Julio Bravo, todos aportan para que las cosas salgan como esperamos", subrayó.

Como cada jornada, la fecha se vivió en dos partes, por la mañana corrieron las motos de menor cilindrada, los más pequeños, ya que es fundamental para el motociclismo darle lugar al semillero, aprovechar que el circuito está al ciento por ciento y de esta manera se evitan accidentes.

Además, una vez que culminó la prueba, al mediodía entregaron los premios a los mejores de cada una de las categorías. Ya por la tarde, fue el turno de los más grandes.

Posiciones

Categoría Minimoto: 1) Tomás del Valle, 2) Cesar Carrasco, 3) Alejo Avalos, 4) Octavio Ibáñez. Mejorada A: 1) Martín Chavez, 2) Agustín Cuezzo, 3) Álvaro Rufino, 4) Rodrigo Nieva. Master A: 1) Miguel Solsona, 2) Ezequiel Sánchez, 3) Matías Farfán, 4) Darío Mariano. Mejorada B: 1) Fernando Olmedo, 2) Silvestre Barbieri, 3) Ariel Ortíz, 4) Diego Guaita. Categoría 110 libre: 1) Santiago López, 2) Leandro López, 3) Agustín Sajama, 4) Julio Moisés. Categoría 150: 1) Agustín Sajama, 2) Facundo Durán, 3) Santiago López, 4) Leandro López. En 50 mejorada: 1) Agustín Ibáñez, 2) Pilar Miguelez, 3) Bernardo Fernández, 4) Maximiliano Solsona. Categoría 110 estándar mayores: 1) Augusto Jaique, 2) Juan Prieto, 3) Bruno Martínez, 4) Luciano Moricio. En 110 menores: 1) Faustino García, 2) Matheo Elías, 3) Santino Montiel, 4) Emiliano Farfán.

 

Temas de la nota