¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue víctima de una violenta "entradera"

El delincuente la amenazó con un arma blanca y además intentó abusar sexulamente de ella.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 01:00

Una mujer denunció que fue víctima de una violenta "entradera", donde un delincuente ingresó por la fuerza a su vivienda y luego de revolver todo, intentó abusar sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que fue víctima de una violenta "entradera", donde un delincuente ingresó por la fuerza a su vivienda y luego de revolver todo, intentó abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás alrededor de las 13 en un sector del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando una mujer mayor de edad barría la vereda y cuando se dio vuelta para ingresar a su casa, fue sorprendida de atrás por un hombre que portaba una arma blanca y amenazó con matarla.

La víctima ingresó corriendo y se escondió en el baño, mientras que el malviviente desordenó toda la casa en busca de objetos de valor.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar y la víctima además relató que en un momento determinado no escuchó más ruidos y salió del baño pensando que su agresor ya se había retirado y fue sorprendida de atrás en una de las habitaciones, pero esta vez el hombre intentó abusar sexualmente de la mujer.

La víctima se defendió de los ataques, mientras pedía auxilio a sus vecinos, situación que terminó alertando al delincuente, que se dio a la fuga.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una comisión de efectivos realice un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

La víctima logró describir al sujeto y además dejó constancia de que se llevó algunos objetos de valor y una cierta cantidad de dinero, que tenía en su cartera.

Por otra parte, se supo que por fortuna no fue necesario el traslado de la mujer al nosocomio cabecera de la provincia.