Video: God of War Ragnarok presenta un espectacular tráiler

Sony ha cerrado su State of Play de esta noche (cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver en este enlace) con un nuevo tráiler de God of War: Ragnarok en el que se entremezclan momentos de acción extraídos de su gameplay con situaciones cinemáticas de la historia de Kratos y Atreus. Además, se ha anunciado un DualSense con diseño inspirado en el juego de Santa Monica Studio que estará disponible el mismo día de su lanzamiento, es decir, el 9 de noviembre.

"Embárcate en un viaje épico e inquebrantable mientras Kratos y Atreus se enfrentan a la unión y la pérdida", dice la descripción oficial de este nuevo tráiler de God of War: Ragnarok. Como os podéis imaginar teniendo en cuenta que se trata de un tráiler centrado en la historia, en el vídeo disponible a continuación se desvelan algunos detalles y momentos importantes del juego que, de paso, dan por sabida ciertas claves del anterior God of War. Os recomendamos tener en cuenta esto antes de reproducir el tráiler para evitar posibles spoilers.

La descripción del nuevo tráiler del juego también desvela más detalles de su trama, incurriendo en posibles destripes de la entrega anterior: "Sé testigo de los cambios en su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de Loki, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos...", podemos leer en el blog oficial de PlayStation.

Además del nuevo tráiler, Sony ha compartido información de un periférico de PS5 que van a lanzar con motivo del estreno de este esperado juego: se trata de un DualSense edición especial God of War: Ragnarok, un mando de nueva generación que no sólo presenta los colores blanco y azul propios de esta segunda entrega ambientada en la mitología nórdica, sino que además cuentan con un grabado de un oso y un lobo que representa a Kratos y Atreus. Podéis ver su tráiler a continuación:

"Coge tus armas para la batalla del Ragnarök con este mando inalámbrico DualSense de edición limitada. Su diseño único en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard. Además, está decorado con la imagen de un oso y un lobo que representa a Kratos y Atreus", podemos leer en la descripción del vídeo. Aunque este mando no estará a la venta hasta el 9 de noviembre, sus reservas se abrirán este mes, el 27 de septiembre.

God of War Ragnarok estará disponible el 9 de noviembre en PS5 y PS4. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego, así como del DualSense.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...