Brutal enfrentamiento en las calles de Monterrico

Una batalla campal se desató la noche del jueves en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Monterrico, donde dos grupos se enfrentaron con piedras, palos y golpes de puño y patadas, que dejó como saldo un hombre con una profunda herida en la cabeza y varios magullados por los elementos contundentes arrojados.

El hombre hospitalizado presentaba una herida en la zona de la cabeza que habría sido producida por una fuerte pedrada en medio de los enfrentamientos. Tras ser asistido en el hospital "San Isidro Labrador" de la ciudad de Monterrico, el sujeto fue derivado hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, donde le realizaron estudios complementarios e informaron que se encuentra fuera de peligro.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que durante la jornada del jueves, en horas de la tarde, se hizo presente en el barrio Tupac Amaru una familia propietaria de una vivienda, que al arribar se dio con la ingrata novedad de que le habían sustraído varios elementos desde su interior.

Al momento fueron a la Seccional 29º de la ciudad, donde radicaron la correspondiente denuncia por el robo en la propiedad.

Al retornar a la casa, comenzaron a dialogar con los vecinos en búsqueda de datos certeros para dar con los ladrones, pero las charlas cambiaron a insultos y posteriormente pasaron a los golpes.

Aproximadamente unas 25 personas participaron en la pelea, que tuvo golpes de puño, patadas y el lanzamiento de todo tipo de elementos contundentes.

Una de las piedras arrojadas impactó en la cabeza de este hombre de 25 años que debió ser trasladado al hospital local por la gran cantidad de sangre que perdía, hasta que fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia para mayores exámenes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...