¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a la casa de su ex, la golpeó e intentó abusarla

El violento sujeto se encuentra en la Seccional 6º, donde conoció además causa de imputación.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 01:03

Un hombre fue detenido y ya se encuentra imputado, luego de ingresar al domicilio de su expareja por la fuerza, golpear a la mujer y además intentar abusar sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido y ya se encuentra imputado, luego de ingresar al domicilio de su expareja por la fuerza, golpear a la mujer y además intentar abusar sexualmente de ella.

El violento episodio tuvo lugar durante la jornada del martes en horas de la tarde, en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Almirante Brown de la capital provincial, donde el sujeto de 26 años llegó para agredir físicamente a su expareja e intentar abusarla.

El hombre se encuentra alojado en las dependencias de la Seccional 6º, donde luego de la consulta con la Fiscalía interviniente en el hecho, la misma dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de detenido, siendo imputado por el delito de violación de domicilio, lesiones leves, violencia de género, privación ilegítima de libertad, amenazas, abuso sexual en grado de tentativa, en concurso real.

Según pudo averiguar nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 14.30 de la mencionada jornada, cuando mediante el sistema de emergencias 911 el personal policial tomó conocimiento de que en una vivienda del mencionado sector barrial, un hombre se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, quien sería su expareja.

Inmediatamente una comitiva policial de la Seccional 6º se hizo presente en el lugar denunciado, donde corroboró la denuncia telefónica y luego de la autorización de la propietaria de la vivienda, logró ingresar donde se encontraron con el hombre.

De este modo detuvieron al agresor, para luego trasladarlo a la unidad operativa, donde la víctima de 33 años radicó la denuncia correspondiente.

El sujeto quedó de esta manera alojado en las celdas de la unidad policial, donde la fiscalía interviniente le hizo conocer la causa de imputación y el hombre designó abogado defensor, aunque de momento se desconoce si realizó alguna declaración o se abstuvo de hacerlo frente al personal de la Justicia que sigue el caso.