¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue víctima de un violento asalto en pleno centro

Una pareja de "motochorros" es intensamente buscada.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 01:03

Un hombre de 29 años que caminaba por un sector del microcentro capitalino fue víctima de un hecho de sangre y se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años que caminaba por un sector del microcentro capitalino fue víctima de un hecho de sangre y se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 0.20 en un tramo de la calle San Martín, entre Canónigo Gorriti y Argañaraz, en la vereda del Poder Judicial y la Legislatura de la Provincia, cuando la víctima caminaba por el lugar en dirección a su domicilio y fue interceptada por una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta.

Un joven descendió del rodado y empuñando un arma blanca le exigió que entregara sus pertenencias, mientras que una mujer lo rodeaba y lo amenazaba.

Ante la negativa de la víctima, el hombre lo atacó con el objeto punzante, asestándole dos puñaladas en el muslo provocándole un profundo sangrado, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

Por otra parte, se supo que el hombre de 29 años ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos policiales que se entrevistaron con la víctima pusieron en conocimiento del hecho al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para avanzar con la investigación.

Además, se supo que el personal policial que presta servicios en la Legislatura fue consultado sobre el hecho, pero manifestaron que desconocían la situación.

Los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y aguardaban que la víctima recupere el alta médica para ampliar su declaración.

El estado de salud del hombre de 29 años es favorable, pero deberá permanecer alojado en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia.