¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un incendio redujo una casa prácticamente a cenizas

El siniestro empezó cuando un hombre intentó quemar basura y el fuego se salió de control.No se registraron heridos, pero la vivienda quedó destruida, con pérdidas totales.
Domingo, 18 de septiembre de 2022 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un voraz incendio que se registró en la tarde de ayer, redujo a cenizas una vivienda ubicada en el sector de Bajo Moralito, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a lo informado, se supo que el siniestro se originó cuando el propietario del inmueble quemaba basura y se presume que por el viento, una chispa saltó provocó el incendio.

Afortunadamente no se registraron víctimas, pero las pérdidas materiales fueron totales, señalaron las fuentes que brindaron la información.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que en momentos en que la Policía trabajaba luchando para detener el fuego que se registró al sur de la ciudad, dejando cortada la ruta nacional 34, se informó sobre el incendio en una vivienda.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal policial acudió al lugar y de inmediato desde la jefatura de la Unidad Regional 2, se dispuso que efectivos del Cuerpo de Bomberos a bordo del camión autobomba se dirigieran al lugar.

Con las demoras del caso, debido a la nula visibilidad, los Bomberos arribaron al lugar, pero debido al material de fácil combustión el fuego se propagó rápidamente y cubrió en llamas toda la vivienda.

Todos ayudaron, bomberos, vecinos, pero lamentablemente, todo se redujo a cenizas.

Se supo que el propietario de la vivienda, identificado como José L. y mayor de edad, informó a la policía que todo ocurrió cuando quemaba basura en su domicilio

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º, quien recogió todos los elementos de la escena para determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo el episodio que costó la destrucción total de esta residencia.

 

Temas de la nota