¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inician hoy los cuartos de final del newcom

Los clasificados buscarán acceder a la fase definitoria que se jugará en Capital el domingo 2 de octubre.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 01:03

El Ministerio de Desarrollo Humano planifica la organización de la etapa final de newcom por la Copa Jujuy, en sus instancias de cuartos de final que se llevará a cabo el día 2 de octubre en Capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Desarrollo Humano planifica la organización de la etapa final de newcom por la Copa Jujuy, en sus instancias de cuartos de final que se llevará a cabo el día 2 de octubre en Capital.

Participaron de la reunión organizativa el Secretario de Deportes, Hugo Flores; el coordinador de la Copa Jujuy, Pedro Ruíz; y el director de Deportes distrito Centro del municipio capitalino, Gustavo Caliva, con el objetivo de coordinar esfuerzos.

Tumbaya será sede de los dos primeros partidos de cuartos de final hoy y los siguientes en la ciudad de San Pedro de Jujuy, el 23 de corriente.

Intervendrán en estas alternativas los conjuntos de personas mayores clasificados por Puna, Halcones de la Puna de Abra Pampa, Puesto del Marqués Newcom; por Yungas, Panteras A y Panteras B de San Pedro; en Valles, El Carmen Newcom y Centro Río Banco Newcom A y; por San Salvador de Jujuy los equipos de Newcom Jujuy Coronel Arias y Newcom Santa Rosa Activa.

Los encuentros de semifinal, tercer puesto y final que consagrarán al campeón del certamen se realizará el 2 de octubre en cancha de la Sociedad Española en la capital jujeña en horas de la mañana.

El secretario de Deportes provincial, Hugo Flores, destacó la importancia de tener como sede de instancias relevantes de la competencia a Tumbaya, lugar en crecimiento en lo deportivo como punto de encuentro intermedio de los equipos de Abra Pampa y las otras regiones, San Pedro de Jujuy elegida también como escenario; y las alternativas finales en San Salvador con el énfasis puesto en potenciar la participación y el desarrollo del deporte en la provincia.

El director de Deportes capitalina, Gustavo Caliva, indicó que "venimos con un trabajo bastante interesante y arduo en lo que será la Copa Jujuy en coordinación y muy contentos de recibir a los equipos de las diferentes regiones en un deporte que ha crecido muchísimo", sostuvo el funcionario.

 

Temas de la nota