EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Las musas jujeñas de la primavera en nuestro diario

En un clima ameno, donde la conexión desde la amistad y el encuentro se vivió de manera especial, las reinas departamentales se congregaron ayer en Belgrano 246 para visitar El Tribuno de Jujuy.

El tercer piso del edificio fue escenario para reunir a las candidatas que arribaron de Yavi, Valle Grande, Tumbaya, Tilcara, Susques, Santa Catalina, Santa Bárbara, San Pedro, San Antonio, Rinconada, Palpalá, Ledesma, Humahuaca, El Carmen, Cochinoca y de Doctor Manuel Belgrano que fueron parte de un hermoso momento de calidad, donde compartir fue la consigna principal.

FELICES | LAS REINAS DEPARTAMENTALES Y LA SALIENTE PÍA YÉCORA.

En la ocasión, no faltó el discurso de cada uno de los directivos que fue escuchado por las jovencitas con mucha atención. Como musas de la primavera, cada una de ellas dejó con su presencia, un significativo regalo en su calidez y sensibilidad que a todas engrandece. Es que fueron anfitrionas en todo momento ya que desplegaron su encanto y se conocieron más, tras deleitarse con un agasajo en su honor y brindar por el sólo hecho de estar juntas celebrando este tiempo con los gestos, con las voces, pero por sobre todo, con todo el corazón. En una sesión fotográfica que incluía -además- videos para registrar esta importante visita, se individualizaron para dejar ser su autenticidad, la propia, esa que a cada ser humano, nos hace diferentes. Entonces a través de su frescura y simpleza, fueron imagen y movimiento pero también esencia que dejaron en sus pensamientos. Y es que gracias a sus perspectivas juveniles, lograron captar ese pedacito de realidad que atraía su atención y convertirla en proyecto, un trabajo pensado con un fin social que verá la luz antes del 19 septiembre, cuando todo esté listo para proclamar a la sucesora de Pía Yécora. Aquí, las palabras de agradecimiento mutuo fueron las flores que se quedaron dando vueltas en el diario y para siempre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...