Gran cierre de zona Capital en Club Luján

La zona Capital del convocante Torneo Integración de fútbol infantil en su edición 2022 llegó a su fin y con este cierre, los equipos ganadores de cada una de las categorías disputarán en el mes de octubre la etapa final en el Club Atlético Ledesma. Como desde hace siete ediciones, las puertas del Club Deportivo Luján fueron abiertas para recibir el torneo infantil, que este año y por primera vez se disputó también para el género femenino, llegando a convocar a más de 1.000 niños en total.

Durante la última fecha del certamen, hubo un parate solicitado por los organizadores del Club Atlético Ledesma, quienes hicieron entrega de unos elementos deportivos para cada institución que estuvo participando en esta etapa. Los kits están integrados por pelotas, conos, vallas, entre otros elementos.

A JUGAR | LAS NENAS TAMBIÉN COMPITEN EN ESTE CERTAMEN PROVINCIAL.

Sobre el cierre de la competencia en la zona Capital, el profesor Juan Hermida, coordinador general del torneo, indicó que "el balance es muy pero muy positivo. Me enorgullece haber podido lograr realizar este torneo aquí en capital, junto a Humberto Zenteno y a todos los que nos ayudaron con el torneo y que tengamos a las nenas participando del torneo que son, creo, ahora las estrellitas de este torneo y la frutilla del postre. Antes teníamos la categoría mixta donde juegan las mujeres con los varones y desde este torneo ya tienen sus categorías propias. Estamos muy contentos, tanto como en esta zona de Luján como en la de Alto Comedero y bueno, en toda la zona del Ramal que, si por ahí no tienen conocimiento, el torneo se extiende de Alto Comedero hasta la colonia Santa Rosa donde participan 3.300 chicos aproximadamente".

Zenteno, por su parte, señaló que "en general todos se llevan una buena impresión. El profesor Hermida vio la participación de los chicos, que se divierten y juegan, siendo algo que últimamente se está perdiendo en las escuelitas y desde el club tratamos de volver a la esencia. Nosotros tratamos en lo posible de que el que venga a la escuelita, que tenga mitad de tiempo jugando. Si bien todos vemos el tema de resultados, nosotros nos vamos satisfechos que todos los chicos jueguen y participen en este tipo de competencias".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...