Agua Potable reparó calles en tres barrios de esta capital

Agua Potable de Jujuy finalizó reparaciones de calzada en calles del barrio Cuyaya, Los Perales y Chijra, en su mayoría solicitadas por los vecinos. Además esta semana se iniciaron nuevas obras en barrio Gorriti.

Los trabajos se realizaron sobre calle Comandante de la Corte a la altura de San Pablo, Baldi y Potosí; para luego avanzar en calle Santa Fe del barrio Cuyaya. En el lugar se ejecutó el aserrado de calzada, demolición, extracción escombros y compactación de suelo.

Finalmente, en cada sector, se ejecutó el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado; para luego habilitar el tránsito.

También recientemente finalizaron intervenciones en barrio Chijra y Los Perales, en donde vecinos -además de solicitar la reparación de calzada- pidieron realizar obras sobre cordones cunetas y veredas de lajas.

Cabe destacar que todas las obras se realizan luego de que la empresa Agua Potable de Jujuy respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...