¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras ser embestido por un rodado

El protagonista del siniestro vial se dio a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Martes, 20 de septiembre de 2022 01:22

Un hombre de 61 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que se terminó dando a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 61 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que se terminó dando a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 19 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Ciudad de Nieva, cuando un hombre que iba a bordo de una moto marca Honda de 100 cc de cilindradas en sentido norte sur, fue embestido de atrás por el conductor de una camioneta marca Renault Duster de color blanca, que terminó dándose a la fuga.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte salió despedido e impactó contra un colectivo de media distancia que estaba estacionado sobre la banquina, cuando descendían algunos pasajeros.

El hombre fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y en el momento que era intervenido quirúrgicamente, perdió la vida.

La víctima fue identificada por la policía como Esteban Rogelio Media (61) con domicilio en el barrio Chijra.

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y obtuvieron el dato por parte de un testigo, el número de la chapa patente y con los datos que fueron cruzados, los investigadores creen que la detención del protagonista es cuestión de tiempo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaran las pericias de rigor en el lugar de los hechos.