Intendente comprometió ayuda para Escuela Técnica

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, junto a funcionarios de su gabinete, se acercó a la Escuela de Educación Técnica 1 "General Savio" para cerciorarse acerca del incendio que se produjo en ese establecimiento y buscar una solución luego del daño provocado por malvivientes, gestionando ayuda ante el Ministerio de Educación.

Hay que destacar que el jefe comunal brinda permanente colaboración a los establecimientos educativos de jurisdicción de Palpalá, ya sea a través de las distintas áreas del municipio o bien gestionando ayuda ante la Provincia o la Nación.

"Estamos en tu Barrio"

Por otra parte, el Ejecutivo de Palpalá informó que el programa municipal "Estamos en tu Barrio" estará este jueves 22, de 9 a 13, en el barrio Canal de Beagle, con sus diferentes stands informativos, para que los vecinos realicen de manera ágil los trámites correspondientes.

Habrá stands de la Dirección de Rentas, de testeos rápidos, controles médicos APS (presión arterial), Adultos Mayores, Atención Integral de la Mujer, consulta sobre regulación dominial, de información de créditos Pymes y Mediación Comunitaria, entre otras dependencias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...