VÍDEO: Furor por la Elección Nacional

Hoy comenzó la venta de entradas para la Elección Nacional prevista para el próximo viernes en el estadio “23 de Agosto” y en Annuar Shopping, uno de los puntos de venta, desde tempranas horas de la mañana decenas de estudiantes jujeños se agolparon en la entrada del centro comercial  para hacer fila y conseguir su ticket. Cabe recordar que tras la ceremonia durante la cual proclamarán a la representante de los estudiantes del país está previsto un show a cargo de la banda de pop latino y reguetón CNCO integrada por Zabdiel De Jesús, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Christopher Vélez.

Las entradas se podrán comprar también en la Ciudad Cultural y en el Estadio “23 de Agosto” y además se podrán adquirir online accediendo al sitio web www.norteticket.com. Los precios fueron fijados en $ 4.000 (platea),  $ 1.500 (popular),  6.000 (campo) y  12.000 (vip).

Vale destacar que de acuerdo a lo manifestado por el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, los carroceros y los miembros de la Comisión Estudiantil podrán ingresar gratuitamente a la gala. Sólo tendrán que presentar sus obleas en la puerta de las tribunas populares. Y en caso de tener obleas compartidas, deben presentarse todos juntos con el documento.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...