El ISJ continúa con diversas actividades por la Semana del Jubilado

En ese sentido, el cronograma de acciones se inició con el Taller de Danzas Folclóricas “Bailamos Folclore” en inmediaciones de Las Lavanderas en el Parque Xibi Xibi, proseguirá este martes a horas 18:00 con el Taller “Hacemos Gimnasia” en la fuente de agua del Parque San Martin.

Para el día miércoles 21 se programó a horas 9,00 una caminata y clases de Yoga, y luego a horas 17,00 se desarrollará un Picnic y Gimnasia, actividades que se llevarán a cabo en la fuente de agua del Parque San Martin.

Para el día jueves 22 del corriente a horas 18,00 se realizará una Caminata primavera en el sitio Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, y las actividades concluirán el jueves 23 de 9,00 a 12,00 y de 17,00 a 19,00 con la Fiesta y Elección Reina del Jubilado en dependencias de la Sociedad Española.

Cabe acotar que dichas actividades organizadas desde la obra social provincial están orientadas a fortalecer la integración y estrechar lazos de unión y fraternidad entre personas de esa franja etaria, como así también para estar cerca de la gente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...