¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se enfrentó al golpes con el sujeto que le sustrajó el celular

Ocurrió sobre Avenida El Éxodo del barrio Gorriti. El inculpado logró ser retenido hasta que llegó la policia y su cómplice se dio a la fuga. 

Martes, 20 de septiembre de 2022 20:23

Un hombre de 33 años enfrentó a golpes a un delincuente que le había sustraído su teléfono celular y logró que fuera detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años enfrentó a golpes a un delincuente que le había sustraído su teléfono celular y logró que fuera detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy , el hecho se registró días atrás en un sector de la avenida El Éxodo del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando un hombre caminaba hablando por teléfono y de repente un delincuente lo sorprendió de atrás y le arrebató su dispositivo móvil.

La víctima decidió seguir al delincuente que escaba junto a un cómplice y en un tramo de la calle Campero, logró darle alcance.

El delincuente se abalanzó sobre su víctima con intenciones de agredir, pero recibió una importante cantidad de golpes de puños en el rostro que quedó en el piso, mientras su cómplice huyó del lugar con el celular robado.

Los efectivos de la Seccional 2º tomaron conocimiento del hecho y dirigieron al lugar de los hechos, donde procedieron a la aprehensión del protagonista y metros más adelante a su cómplice, quienes fueron trasladados a la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además se supo que los inculpados se deshicieron del dispositivo móvil y de momento no pudo ser hallado.

Temas de la nota