¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El partido en Ezeiza será controlado por Carlos Córdoba

El "lobo" sabe que necesita ganar ante Tristán Suárez para acercarse a la clasificación a Copa Argentina 2023.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 01:02

Romper una larga racha en contra fuera de Jujuy por el torneo de la Primera Nacional es la premisa, la urgente necesidad que tiene Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Romper una larga racha en contra fuera de Jujuy por el torneo de la Primera Nacional es la premisa, la urgente necesidad que tiene Gimnasia.

De cortarse esa seguidilla de encuentros perdidos, si se gana fuera de Jujuy, el "lobo" podría acercarse a la clasificación a la Copa Argentina del año que viene (también se tendrían que combinar otros resultados para )

Este domingo, en cancha de Tristán Suárez y desde las 11 Gimnasia tendrá esa chance de seguir con vida siempre y cuando le gane al "lechero". La clasificación copera está a 7 unidades y hay 9 puntos en juego (restan tres fecha). En Ezeiza, partido en el que está ubicado el estadio del "lechero", dirigirá Carlos Córdoba según confirmaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Hoy, mañana y el viernes serán días claves para que el DT "albiceleste", Darío Franco defina los once titulares que defenderán la camiseta de Gimnasia y Esgrima, se vislumbran cambios con respecto al último duelo de local.

Por otra parte, Belgrano de Córdoba obtuvo una clara victoria ante Defensores de Belgrano, 3 a 0, en encuentro de la 34ta fecha de la Primera Nacional, y si suma al menos dos puntos en los últimos tres partidos, se asegurará el ascenso directo a la Liga Profesional.

Maximiliano Comba, a los 3 minutos y Pablo Vegetti, por duplicado a los 10 y 25 minutos le dieron rápidamente la tranquilizadora ventaja al equipo de Farré.

No hubo equivalencias prácticamente en la fresca noche de barrio Alberdi, porque el local salió decidido a buscar el arco rival y -con mucha gente llegando al área contraria- aprovechó cada opción que dispuso.

Ahora el "celeste" tiene 70 puntos y mantiene la diferencia de ocho con el escolta Instituto (62), por lo que un triunfo el domingo ante Brown de Adrogué le otorgará el anticipado ascenso.

 

Temas de la nota