Palpalá celebró el Día del Jubilado y la Primavera

La estación más esperada del año ya llegó a Palpalá y con ella el tradicional festejo por el Día de los Jubilados, con la elección de la Reina de los Jubilados, evento que se realizó en el estadio Olímpico Municipal, con la participación de diversas instituciones que nuclean a trabajadoras jubiladas de la tercera edad. El evento fue organizado por la Municipalidad de Palpalá a través de la Coordinación de Adultos Mayores y el programa de actividades desarrollado contempló: presentación de mesas, almuerzo, elección y baile tradicional. Resultó reina de los Jubilados Liliana Cardozo; la primera princesa Ana Mirta Chaile y segunda princesa Analía Sainz.

MUCHO COLOR | ORNAMENTARON LAS MESAS CON DIVERTIDOS ACCESORIOS EN ALUSIÓN A LA PRIMAVERA.

En esta línea, Beatriz Bejarano, coordinadora de Adultos Mayores del municipio palpaleño, señaló que "en esta oportunidad participaron ocho grupos institucionales invitados, entre los cuales tenemos al Centro de Día Nuestra Señora del Rosario, grupo de Gimnasia del Bº Canal de Beagle, grupo de Recreación del Bº 9 de Julio, Gimnasia de Santa Bárbara, Grupo Newcom de la Coordinación de Adultos Mayores, Club Amigas de la Tercera Edad, Newcom Río Blanco y Cejupropal".

Siguiendo, la funcionaria agregó que "después del tiempo de pandemia, finalmente por fin este año pudimos invitar a todas las instituciones de Palpalá para compartir y celebrar su día, en concordancia con los festejos por la llegada de la primavera. Hemos previsto un programa de actividades en el marco del evento, tal como: presentación de mesas, almuerzo, elección reina 2022 y baile, gracias al apoyo y al impulso que brinda el intendente Rivarola, quien tiene presente en forma permanente al sector de la tercera edad".

En otro lado, Liliana Cardozo, reina electa de los Jubilados 2022, destacó el reconocimiento brindado por la comuna y la perfecta organización que tuvo el evento, mencionando que "es una alegría total, una caricia al alma esta elección. Me siento muy acompañada por el grupo hermoso al que pertenezco y a todos los jubilados, que son como una familia, como estar en casa. Agradezco al intendente Rubén Eduardo Rivarola y a la organización del municipio por hacernos vivir estos momentos tan lindos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...