Reunión por seguridad con dirigentes vecinales

El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, continúa escuchando las inquietudes de los vecinos con el objeto de registrar y diagnosticar las problemáticas que presentan los distintos barrios, realizándose el último encuentro con centros vecinales de la ciudad de El Carmen.

El encuentro se concretó en instalaciones de la Biblioteca Popular "Domingo T. Pérez" y estuvieron presentes el secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez; la diputada provincial Natalia Guevara; el coordinador de Políticas Públicas, Oscar Hoyos; la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Vega, y jefes policiales de la zona.

Durante el encuentro se explicó el uso de las cámaras instaladas y controladas en el Centro de Monitoreo para el esclarecimiento de hechos delictivos y la importancia que tienen los carteles disuasivos, los controles, la ubicación y mantenimiento de las alarmas comunitarias como los operativos de seguridad que se despliegan en zonas específicas a cargo del personal de la Unidad Regional N°6.

Otro punto fue la concientización de radicar la denuncia ante un hecho delictivo en cualquier sede policial con el fin de dar inmediata intervención de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...