¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se lanzó “Juntos podemos vencer”, el video

En un acto realizado en el Salón Auditorio de El Tribuno de Jujuy.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 01:02

El Salón Auditorio de El Tribuno de Jujuy, fue escenario del lanzamiento del tema “Juntos podemos vencer”, de Franco Koblan, quien donó los derechos de autor a fundaciones que contienen a niños con cáncer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Salón Auditorio de El Tribuno de Jujuy, fue escenario del lanzamiento del tema “Juntos podemos vencer”, de Franco Koblan, quien donó los derechos de autor a fundaciones que contienen a niños con cáncer.

Asistieron algunos de los artistas que fueron parte de la grabación, los referentes de las asociaciones beneficiadas, medios de prensa y público en general, para ver por primera vez el video de la canción. Miriam Nirich, parte del equipo de Jujuy FM, de El Tribuno de Jujuy, conductora de las acciones, abrió la jornada expresando agradecimientos y emociones por el trabajo realizado.

Haciendo uso de la palabra, Franco Koblan, el cordobés aquerenciado en Jujuy, se mostró agradecido y sostuvo el deseo de que esta acción sea el inicio de muchas otras, que partiendo del canto, ayude a quienes lo necesitan. Por las instituciones beneficiadas, tomó la palabra el presidente de la “Fundación Ideas”, Dr. Fernando Zorrilla, quien expresó que “hoy lo conocí a Franco y a través de él quiero agradecer a todos los artistas, gente muy joven, conmueve verlos unidos, a pesar de la crisis, por un fin solidario, ocupándose del prójimo, hay mucha gente que no tiene fe en la juventud; esto abre la esperanza de un mundo mejor”.

En tanto, Gabriela Aguilar de la Fundación “Amar la vida”, expresó su agradecimiento a Koblan y dijo “sentirse agradecida y bendecida”, por la colaboración.

Ivone Rivera, de la organización Tinkunakama también expresó su gratitud y Federico Hansen de la Fundación Recrearte, hizo lo propio a la distancia, ya que se desempeña laboralmente en Huacalera. Luego de estas palabras, se proyectó el video por primera vez para el público. Cabe destacar que después del acto, este trabajo fue subido a plataformas digitales.

Noelia Guitián, una de las artistas presentes que participa de la colaboración, expresó que “para mí es un honor ser parte de este proyecto y me produce mucha alegría que se pueda hacer este tipo de donación tan grande”. En ese sentido Kumbia Mer, otra de las artistas presentes en la tarde dijo que “esto me deja el concepto de un gran corazón para una buena causa y ojalá todos los artistas tomemos este ejemplo de ayuda a las fundaciones, con solidaridad y empatía”.

Para finalizar, la escribana Victoria Oskanian procedió a asentar la firma de Franco Koblan en el documento que cede, de por vida los derechos de autor de la canción “Juntos podemos vencer” a favor de las instituciones mencionadas.