¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Estuvimos 9 años”: Wanda Nara confirmó su separación de Icardi con un contundente posteo

La mediática contestó preguntas de sus seguidores y no dejó dudas al respecto. Sin embargo, el futbolista continúa desmintiendo la separación.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 16:22

Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo: ambos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando le consultan por la relación entre ellos, los dos contestan diferente ¡y en simultáneo!

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo: ambos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando le consultan por la relación entre ellos, los dos contestan diferente ¡y en simultáneo!

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Lo cierto es que las últimas historias que subió Wanda a Instagram fueron contundentes: Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.

No es la primera vez que sucede esto. De hecho, esta semana Wanda publicó una imagen que anticipaba cómo iba a terminar el año el signo de Sagitario y Mauro Icardi entró en alerta: “Soltera”, se leyó. Para frenar las especulaciones sobre su presente amoroso, decidió eliminarla y luego se comunicó con el jugador por privado para transmitirle tranquilidad.

El rosarino mostró la captura de un chat donde ella le confesó sus sentimientos: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. A él le encantó el gesto y lo compartió con sus seguidores. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por el encuentro.

Temas de la nota