Nueve heridos en un siniestro vial sobre la ruta nacional 66

Un total de nueve personas heridas y daños materiales en dos vehículos fue el saldo que dejó un impresionante siniestro vial que se registró anoche sobre la ruta nacional Nº 66 a la altura de la nueva terminal de ómnibus.

Por fortuna, indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, no se registraron heridos de gravedad, aunque sí hubo que trasladar a varios de los lesionados a diferentes nosocomios de la capital provincial, ya que entre los involucrados se encontraban algunos niños.

El hecho fue protagonizado por un automóvil que se desempeña como taxi amarillo donde se trasladaban unas cinco personas que volvían desde la ciudad de Salta y un vehículo particular donde se encontraban unas cuatro personas.

Por razones que se tratan de establecer y que son materia de investigación, ambos rodados impactaron cuando transitaban por el carril en el sentido sur-norte de la mencionada autopista que ingresa a la ciudad capital.

Producto del choque, ambos rodados terminaron volcando sobre el badén que se encuentra entre la carretera principal y la colectora, quedando en posición invertida con todos los heridos dentro de los vehículos.

Inmediatamente, se hizo presente el personal de la Seccional 32º con jurisdicción en la zona, de manera conjunta con el Same. A ellos se sumaron en las labores los Bomberos y Seguridad Vial, quienes estuvieron a cargo de normalizar el tránsito.

Aún a pesar de eso, otro vehículo a la altura del Gauchito Gil impactó contra una camioneta que frenó por el congestionamiento vehicular, aunque también se registraron solo daños materiales.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales "Pablo Soria" y Materno Infantil.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...