Violento sujeto se entregó a la Justicia

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia, luego de agredir a su pareja en un domicilio del asentamiento La Esperanza de barrio Belgrano en al capital jujeña, se entregó durante la noche del miércoles a la Justicia, donde quedó imputado "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género y amenazas en concurso real".

El hecho denunciado por una mujer tuvo lugar durante la madrugada del domingo y tras iniciarse una discusión con su pareja en el mencionado domicilio, el hombre la agredió física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

La víctima, posterior a escaparse de las agresiones que le propinaba su pareja, procedió a realizar la correspondiente denuncia en la Seccional 61° de barrio El Chingo y ese mismo día se libró orden de detención con pedido de captura del agresor, que atento a ello, es que luego de golpear a su pareja se mantuvo prófugo por espacio de varios días.

Hasta que finalmente y en horas de la tarde del pasado miércoles, el agresor se hizo presente de forma voluntaria junto a su abogado particular, quedando detenido e imputado por los cargos mencionados anteriormente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...